5 de octubre de 2012

Una Rosa y su hija (poema)


Una Rosa y su hija,
una Rosa sin espinas,
simplemente  hermosa.
Sí me separo de ella,
me siento sola.
Solo tengo que alzar
los dedos para tocarla:
ella siempre  
está a mi lado.
Me encantan sus pétalos,
son como un beso...
Un buen recuerdo,
ganas de vivir.
De nunca separarme
de ella,
pero puede ocurrir.
Una Rosa como madre
lo mejor que te puede pasar.
Sí algún día tienes ganas de llorar
ve a ella, te va a consolar.
Me encanta abrazarla es como:
Sí me rodearan millones 
de estrellas del soñar.
un beso es como...
algo tan maravillo no 
se puede ni contar.
Una Rosa como madre,
una flor sin igual.
Una flor de verdad.
Una lágrima tuya,
una lágrima mía
Las tristezas se comparten,
igual que las alegrías.
Me gusta estar a tu lado:
sentir tu apoyo,
tu alegría...
Tengo una Rosa 
como madre
 o lo que es igual:
Tengo un tesoro como madre.

                                                                                                                                      Fin
                                                                                              




5 comentarios:

  1. Mamá te quiro esspero que puedas leerlo

    ResponderEliminar
  2. Hija, yo si que te quiero a ti. Eres un gran tesoro, y aunque este lejos de ti en distancia, siempre estas en mi mente, en mi corazon, en mi alma y en todo mi ser.

    Gracias por esta bella dedicatoria y por ser como eres y no olvides que te quiero infinitamente. Abrazos y besos.

    Con todo mi amor, tu madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras me han emocionado mamá espero que vuelvas pronto
      :D

      Eliminar
  3. Eres una escritora buena, nooo!! mejor dicho BUENISIMA. Es demasiao lo que has escrito y las fotos. Nos hemos emocionado las tres. Te queremos mucho y estas con nosotras aunque no hayas venido. Ciao princesita. Besitos miles desde Bruselas.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, pequeñaja. Cada día escribes mejor, cada día transmites más con tus palabras. Como sigas así, triunfarás, aunque para mí ya lo has hecho.

    ResponderEliminar