12 de enero de 2013

En tí

En tí, 
fruto de mi esperanza.
Mi  hermana,
ser con quien compartir,
mis penas,
alegrías.
Quizá lejana,
pero siempre a mi lado.
Cuando,
me encuentro  triste,
ella siempre me anima.
Beatriz,
mucho en que pensar.
Ella me consuela,
al igual que me alegra.
Mi compañera,
de sonrisas.
Siempre alegre,
de corazón.
Con razón,
la quiero,
me ayuda,
y anima.
Me dice,
espera y verás,
siempre estaré,
contigo,
aunque esté lejana de fronteras,
siempre estarás en mi corazón.
Y yo emocionada te abrazo,
que sensación sentirte a mi lado…
En ti,
siento la fuerza de vivir,
la fuerza de un buen recuerdo…
Tú me dijiste,
que era tu sueño,
te equivocabas,
tú eres mi sueño hecho realidad.
Contigo en mi  alma,
en mi corazón,
dame tu calor,
que es como el Sol.
Como tu me ayudas,
yo te ayudaré.
Solo te quiero,
decir una cosa,
gracias Beatriz.
Con cariño,
Irene

2 comentarios: